Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Empezó el Carnaval
 
 
 
 
   
 
Empezó el Carnaval PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Febrero de 2008

Las Carlotas pronuncian esta noche el pregón del Carnaval de Sanlúcar.También actuará la comparsa de Tino Tovar  y Ángel Zubiela ‘Los perfumistas’  

Si la ciudad respira aires carnavalescos desde el pasado sábado con los diferentes actos organizados por las peñas Joselito El coloraro y Pueblo Pesquero y con las actuaciones de las agrupaciones de Sanlúcar en diferentes puntos de la ciudad, será esta noche, con el pregón de Las Carlotas, cuando el Carnaval inicie sus días grandes.

El dúo sanluqueño protagonizará en la céntrica plaza del Cabildo uno de los momentos más esperados de la fiesta. A partir de las 21.00 horas, Carmen y Carlota subirán al escenario para ofrecer a los sanluqueños un pregón en el que el Barrio, su barrio, la esencia del Carnaval, tendrá todo el protagonismo. Será, sin duda, un momento cargado de sorpresas y de alegría, simbolizadas en las populares cantantes sanluqueñas.

Tras el pregón actuará una de las comparsas de Cádiz más destacadas: ‘Los perfumistas’. Con letra y música de Tino Tovar y dirigida por el conocido comparsista Ángel Zubiela, esta agrupación hará las delicias de los aficionados a las coplas carnavalescas.Tras el banderazo de salida de esta noche, el Carnaval sanluqueño continuará mañana con el pasacalles que partirá a las 16.00 horas de la plaza de toros y que recorrerá el centro de la ciudad hasta la plaza del Cabildo, donde comenzará la tradicional fiesta infantil con multitud de animaciones para disfrute de los pequeños.Posteriormente, a las 20.00 horas, en el escenario instalado en la plaza comenzará el festival de agrupaciones ‘Paco el Gafa’, que reúne una amplia muestra de los carnavaleros de la tierra.El sábado, con la gran cabalgata que recorrerá la ciudad, se pondrá fin al Carnaval.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.