Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Circuito Nacional de Fútbol Playa
 
 
 
 
   
 
Circuito Nacional de Fútbol Playa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Julio de 2007

Imagen activaPresentado en el Ayuntamiento de Sanlúcar el Circuito Nacional de Fútbol Playa.

El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar, Juan Marín, y la Alcaldesa de la ciudad, Irene García, han presentado esta tarde en el Ayuntamiento de Sanlúcar el Circuito Nacional de Fútbol Playa Cajasol 2007. La playa de Las Piletas será el escenario escogido para estas pruebas, que se disputarán los días 7 y 8 de julio.


La Alcaldesa y el Delegado de Deportes han coincidido en la importancia de traer hasta Sanlúcar eventos de este tipo que resaltan la oferta turística y deportiva de la ciudad. Juan Marín ha agradecido la presencia de los patrocinadores del evento en esta presentación y Gerard Montserrat, representante de la empresa Octagón, responsable del Circuíto de Fútbol Playa, ha comunicado que se han inscrito 60 equipos en Sanlúcar y que el horario será de 9.00 a 21.00 h. el sábado, celebrándose la final, el domingo a las 19.00 h.  

Irene García Macías ponderó la celebración de este evento en nuestra localidad, destacando la importancia de “actividades como éstas que dinamizan nuestras playas y son un atractivo más tanto para los sanluqueños y sanluqueñas, como para los que nos visitan. Además tenemos como telón de fondo un Parque Nacional y por ello, junto con las Carreras de Caballos, nuestras playas son conocidas en el mundo entero. Esperamos y deseamos vernos pronto con otras actividades de este tipo y que esta colaboración vuelva a producirse en próximos eventos.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.