Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Consejo local de juventud
 
 
 
 
   
 
Consejo local de juventud PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Julio de 2007
EL DELEGADO DE JUVENTUD, COMERCIO Y DEPORTE HACE PÚBLICA LA PUESTA EN MARCHA DEL CONSEJO LOCAL DE JUVENTUD

Juan Marín animó a participar a todos los jóvenes interesados


Esta mañana, Juan Marín Lozano, delegado de Juventud, Comercio y Deporte ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar la puesta en marcha del Consejo Local de la Juventud, “algo necesario y olvidado durante años en esta ciudad” aseguró el delegado.

 

Esta mañana, Juan Marín Lozano, delegado de Juventud, Comercio y Deporte ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar la puesta en marcha del Consejo Local de la Juventud, “algo necesario y olvidado durante años en esta ciudad” aseguró el delegado.“Lo primero que se está llevando a cabo es el proyecto de elaboración de los estatutos del Consejo y desde aquí queremos hacer un llamamiento a todos los jóvenes que quieran participar de este Consejo, ya sea a título personal o como entidades y asociaciones. De momento, ya hemos contactado con 17 asociaciones de jóvenes que quieren participar en el primer acto público de este Consejo, que se celebrará próximamente y del que ya anunciaremos fecha concreta. Es una buena oportunidad para todos los jóvenes que estén interesados en debatir sobre la gestión diaria de la ciudad”, aseguró Juan Marín.El delegado también anunció que dentro de 15 días aproximadamente tendrá lugar un intercambio cultural con jóvenes de Letonia que se celebrará en Sanlúcar, en las Bodegas Pedro Romero. Es una comida convivencia donde los jóvenes podrán intercambiar impresiones y disponer un foro donde poder participar. Posteriormente, esta iniciativa se desplazará a Letonia, donde los sanluqueños serán entonces los invitados. Para más información pueden dirigirse al Polideportivo de 8.00 a 14.00 horas o al teléfono 956.38.80.16 de la Delegación de Juventud.

En Sanlúcar de Barrameda, a 5 de julio de 2007

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.