Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Limpieza de acerado y jardinería
 
 
 
 
   
 
Limpieza de acerado y jardinería PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
18 de Enero de 2008

El plan de atención especial a las barriadas llega a la Jara

Esta mañana la delegada especial de La Jara, María José Valencia  ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer públicas las labores de limpieza y adecentamiento que se están llevando a cabo en la zona por los servicios municipales. Estos trabajos se vienen realizando desde el día 14 y se enmarcan dentro del Plan de atención especial a las barriadas puesto en marcha desde el Consistorio a través de la delegación de obras y servicios.

Los trabajos consisten en limpieza de acerado, jardinería y fumigación de plagas en arboledas.  Los trabajos se centran en una primera etapa en las zonas de la depuradora, urbanización Espíritu Santo, urbanización Los Colones, delegación especial de la Jara, El Vergel y urbanización los Colonos del Mar. Como trabajos complementarios, se están realizando además labores en materia de tráfico consistentes en la reorganización de la señalización y pintado de pasos de peatones, en aras de una mejora en la seguridad vial. Respecto a este tema, los delegados María José Valencia y Víctor Mora, responsable de la delegación de tráfico esperan ver concluidos estos trabajos en breve y mejorar así esta zona de la ciudad, respondiendo a una tradicional demanda de los vecinos de la Jara y cerrar así la etapa de abandono que había sufrido esta zona por el desgobierno de anteriores responsables municipales.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.