Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Se adecentan Las Palmeras
 
 
 
 
   
 
Se adecentan Las Palmeras PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Enero de 2008

DESDE EL PASO JUEVES SE ESTÁN REFORZANDO LAS LABORES DE LIMPIEZA EN LA ZONA DE LAS PALMERAS.

Una cuadrilla de once personas lleva a cabo labores de reparación de la vía pública con reposición de acerado y eliminación de socavones, y pintado de paso de peatones, entre otras actuaciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona. En la zona también se ubicará, una vez que se den por concluidos estos trabajos, un parque infantil que contará con diverso equipamiento que se distribuirá por varios puntos de la barriada.  

La alcaldesa, Irene García, que acudió ayer a comprobar el estado de los trabajos, junto a las delegadas de Obras, Pilar González, y de Participación Ciudadana, Milagrosa Gordillo, subrayó que de esta forma se responde a una de las peticiones de los vecinos, que demandaban desde hacía años una mínima atención al entorno de sus viviendas.Así lo reconoció el recetario de la asociación de vecinos, Fernando Ramírez, quien agradeció la visita de la alcaldesa y dijo que “en cuatro o cinco meses se están haciendo cosas que llevamos esperando ocho años.

Antes no se nos había hecho caso alguno”. Los trabajos de adecentamiento y limpieza de la ciudad no se quedan sólo en Las Palmeras. Según explicó Irene García, una cuadrilla de operarios comenzó ayer a trabajar en la zona de La Jara, también en labores de mantenimiento urbano, que ya se han realizado en la zona de Bonanza y Monte Algaida, y ahora lo harán en la zona de Pino Alto hasta la barriada San Diego. Toda la ciudad será objeto de obras de mejora. A partir de la próxima semana una cuadrilla formada por albañiles, jardineros, y personal de limpieza actuará en diferentes barriadas de Sanlúcar para reparar solerías y socavones, acometer labores de limpieza en general y atender las zonas ajardinadas  

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.