Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ayudas al alquiler
 
 
 
 
   
 
Ayudas al alquiler PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Enero de 2008

EL DELEGADO MUNICIPAL DE VIVIENDA INFORMA SOBRE LAS AYUDAS AL ALQUILER

El delegado municipal de Vivienda, Víctor Mora, ha querido informar a los medios y la opinión pública acerca de las ayudas para las prestaciones incluidas en la Renta Básica de Emancipación que se han comenzado a llevar a cabo desde el Gobierno de la Nación a través del Ministerio de la Vivienda.            

De estas ayudas se podrán beneficiar los jóvenes con edades incluidas entre los 22 y los 30, y que no superen los 22.000 euros brutos  anuales, siendo la ayuda que reciban de unos 210 euros mensuales. Además recibirán un préstamo para la fianza de 600 euros sin ningún tipo de interés, siendo la validez de estas ayudas de cuatro años.             Para que se reconozca una fuente regular de ingresos, los interesados deben acreditar una vida laboral de al menos seis meses de antigüedad, inmediatamente anteriores al momento de la solicitud, o una duración prevista de la fuente de ingresos de al menos seis meses contados desde el día de su solicitud.            

Con esta medida se podrán beneficiar 8 de cada 10 jóvenes empleados, los cuales se encuentran en esta situación. Además, y ya en el caso de nuestra ciudad, y con los casos y necesidades que día a día se observan en la Delegación de Vivienda, se podrá contribuir a la emancipación de muchos jóvenes así como se ayudará a otros muchos con cargas familiares y una situación económica que no les permite acceder a la compra y casi tampoco al alquiler de una vivienda que cumpla con todas sus necesidades familiares. 

            Es por todo esto que aplaudimos esta medida acerca de la cual, y para resolver cualquier duda u obtener más información, los interesados además de poder dirigirse directamente a la página web del Ministerio de Vivienda, podrán igualmente acudir a las oficinas de EMUVISAN.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.