Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿ Lo damos todo?
 
 
 
 
   
 
¿ Lo damos todo? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Abril de 2010

Pepe FernándezLos sanluqueños tenemos este año otra oportunidad para demostrar a todos los que nos visitan, que Sanlúcar pude presumir de Semana Santa, de sus monumentos, de su gastronomía y... del civismo de los sanluqueños.

 

Pepe Fernández.- El año pasado los servicios de limpieza de la ciudad recogieron la friolera cifra de 70 toneladas de basuras en una semana que supuso un coste adicional para las arcas municipales de 71.737 euros. ( cerca de 12 millones de pesetas).

La ciudad dispone, en la mayoría de sus calles por donde procesionan todas las cofradías, de las papeleras suficientes para ejercer de pulcros y sobre todo demostrar el cariño a nuestra Sanlúcar con una acción tan sencilla como es la de depositar la basura que generamos en las papeleras.

 

Cierto es, que podría considerarse irreverente a todo aquel que ante el paso de los titulares de las distintas cofradías, se enfrascan en la tarea de saciar su apetito devorando bocadillos, pipas, caramelos, gusanitos y otras chucherías, pero es más irreverente y vergonzante que se tire la inmundicia a los pies de sus  veneradas imágenes.

Pues eso, que nuestro slogan para vender Sanlúcar,  “ Lo damos todo”, nos sea sólo una frase vacía.

 

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.