Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas Políticas
 
 
 
 
   
 
Crónicas Políticas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Febrero de 2010

Imagen activaRecuerdo antes de las elecciones municipales, en la página web de CIS existía un apartado denominado “foto denuncia”. Las imágenes que se adjuntan en este artículo bien podrían insertarse en la página web del partido “independiente” de Sanlúcar, pero obviamente no me las van a publicar por la cuenta que les trae.

José Luis González Pérez.-Por si fuera poco, la semana pasada el Secretario de Infraestructuras del PSOE-Sanlúcar, el Sr.Leiva, aparece en prensa felicitando a la Delegada Milagrosa Gordillo por sus actuaciones al frente de la Delegación, espero que el Sr. Leiva cuando observe estas fotos razone si las actuaciones de la delegada, son tan sobresalientes y dignas de mencionar, tal y como reconoció la semana anterior.
Esta obra, comenzó hace dos meses, y originariamente había dos vallas “protegiendola”, que por otra parte han desaparecido como consecuencias de las gamberradas y actos vandálicos que cada fin de semana tenemos que aguantar los vecinos de la zona por el “botellón”.

Imagen activaLa situación en sí, entraña un peligro para los viandantes, y que esto ocurra en uno de los pocos parques que existen en Sanlúcar es una auténtica vergüenza. La actuación de la Delegación, ha de ser inmediata para evitar que pueda ocurrir una desgracia, de la cual sería el responsable directo la Delegada de Obras Públicas y el Ayuntamiento por su desinterés acerca del tema.

De todas maneras, me consta que este tema se encuentra en un proceso judicial, por un ciudadano que se tropezó y como consecuencia de la caida pasó varios meses de baja laboral y con tratamiento médico.  La indemnización por daños y perjuicios que le otorgarán será abonada por todos y cada uno de los ciudadanos de Sanlúcar,

Las imágenes hablan por sí solas, yo creo que no es necesario realizar muchos comentarios acerca de la misma, y tal y como se dice coloquialmente …”una imagen vale más que mil palabras..”

 

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.