Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ordenadores para alumnos en centros públicos
 
 
 
 
   
 
Ordenadores para alumnos en centros públicos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Enero de 2010

Imagen activaUna vez más la Junta de Andalucía lidera la politica social española, dotando de ordenadores portátiles a los alumnos de los centros públicos andaluces.

José Segura.-Tal vez el único modo de que algunos sectores sociales marginales entren en contacto con las nuevas tecnologías y no queden marginados en el otro mundo, el digital. Acceso a internet gratuito y una herramienta para comunicarse en la Web. Para la presidenta de la comunidad de Madrid esto supone un despilfarro y además aduce que las pantallas de los portátiles dañan la vista de los jóvenes y son una puerta al diabólico mundo de interné, pornografía, libre comunicación, feisbu, tuiter, youtube, búsqueda de empleo, etc.

En las comunidades lideradas por el PP los alumnos de los centros públicos recibirán una biblia electrónica en inglés, con la posibilidad de conectarse on line con la conferencia episcopal de Granada. En las comunidades peperas se dotará a los alumnos y alumnas de estampitas de Fray Leopoldo y el trance devoto hará lo demás, "quien no contacta con dios es porque no quiere o porque es ateo o agnóstico" argumentó Esperanza Aguirre, Líder de la Comunidad Analógica de Madrid.

Jose Antonio Segura Velasco  http://pagolasminas.blogspot.com/

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.