Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Comprar en andaluz
 
 
 
 
   
 
Comprar en andaluz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Diciembre de 2007

A LAS 12 DEL MEDIODÍA, Y EN SU SEDE LOCAL, EL PARTIDO ANDALUCISTA , HA DADO UNA RUEDA 

Imagen activa.. de prensa en apoyo de una campaña que este partido va a realizar por todo el ámbito andaluz.La campaña que empezará el Sábado y en el centro de la ciudad, denominada “Aquí se compara en  andaluz”,  pretende entre otras cosas, que el poder económico de nuestra nación andaluza se transforme en poder político para que los andaluces tengamos voz en los centros políticos de nuestra nación. 

Antonio Prats, indicó que no es justo que la riqueza que sale de Andalucía se manufacture fuera de esta con la consiguiente pérdida de riqueza y puestos de trabajo.

 “Somos los primeros, por ejemplo en la producción de aceite y algodón y sin embargo la manufactura fuera de Andalucía de estos productos es una sangría que en otras autonomías históricas no se permiten, ya que se les obliga que parte de las riquezas obtenida se reinviertan en dichas regiones, como es el caso de las empresas del sector eléctrico.

En esta campaña se repartirán más de 5000 pegatinas y bolsas para promocionar la compra de productos de Andalucía. “ Ahora que se aproximan las elecciones – dijo Prats- vendrán a pasearse por aquí y vender una Andalucía de primera, pero que en realidad esta Andalucía que ocupalos últimos lugares de tcasi todo, ha perdido el norte y nadie sabe a donde va”. Posteriormente Cristina García invitó a todos los sanluqueños a que en estas fiestas navideñas, compremos productos andaluces rehusando la adquisición de  productos foráneos que se pueden sustituir por los andaluces. Ya y en otro orden de cosas, se le preguntó al Sr. Prats sobre el pacto PA-PSA.

El portavoz del PA indicó que no solo está de acuerdo sino que el próximo domingo a las 1200 horas  estará en la firma de dicho pacto, en el que además de estos dos partidos estarán otras fuerzas políticas andaluzas, tales como Convergencia Andaluza o Izquierda Andaluza.Este pacto pretende unir voluntades en el ámbito andaluz para que nuestra voz sea defendida en Madrid por los representantes del andalucismo. “El próximo domingo será un gran día para el andalucismo y para nuestro futuro”, afirmo Prats.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.