Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ahorro en el alumbrado navideño
 
 
 
 
   
 
Ahorro en el alumbrado navideño PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Diciembre de 2007

JESÚS VILLEGAS INFORMA SOBRE EL ALUMBRADO NAVIDEÑO Y LAS PRÓXIMAS ACTIVIDADES DE LA DELEGACIÓN DE FIESTAS 

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa el delegado municipal de Fiestas para informar sobre la fecha de colocación del alumbrado navideño y los horarios. Desde la Unión de Consumidores de España-UCE ha llegado una carta a esta delegación en la que se explica que es ya una realidad científicamente comprobada que los consumos y gastos energéticos excesivos contribuyen al deterioro climático, ....

...el adelanto de la iluminación nada menos que en dos meses a las fechas de las fiestas navideñas, provocaría un despilfarro de energía, además de fomentar conductas consumistas e irresponsables muy alejadas del consumo consciente, inteligente, solidario y sostenible que se defiende desde esta organización. Así, y atendiendo al ruego de la UCE, el delegado ha expresado que la iluminación navideña se pondrá en marcha a partir del 14 ó 15 de diciembre y que el horario de encendido será de 18.30 h. a 00.00 h, excepto los días de fiesta 24,25 y 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero, en los que el periodo de encendido se prolongará hasta las 3.00 h. de la madrugada.           

 Jesús Villegas declaró que también es una buena forma de reducir el consumo de energía en estos días y ahorrar, protegiendo así la economía de los sanluqueños. El delegado quiso recordar también los actos que se celebrarán estos días desde la delegación de Fiestas, como la inauguración del Belén Municipal, esta misma tarde a las 21.30 h. en la Biblioteca Municipal Rafael de Pablos. El sábado se celebrará el tradicional concurso de ajos en la Bodega “El Cuadro” a las 13.00 h. del mediodía y el día 15 de diciembre tendrá lugar la comida de “Ningún niño sin juguete” en Bodegas Caydsa, para la que hay que recoger las entradas en la delegación de fiestas en la Avda. de la Constitución s/n, (956385104).            

 El delegado pidió la colaboración de todos los sanluqueños y la asistencia a estos eventos, asimismo, informó de que los niños que quieran salir en la cabalgata de Reyes Magos deben pasar por la delegación de Fiestas e inscribirse, donde se les darán las recomendaciones oportunas.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.