Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
II charlas informativas
 
 
 
 
   
 
II charlas informativas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Diciembre de 2007

SE CELEBRAN LAS II CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE LA CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE 

El pasado miércoles, 5 de diciembre se celebró en la Biblioteca Municipal “Rafael de Pablos” la segunda cita para la creación de una Asociación de personas con problemas de Audición y Lenguaje en nuestra ciudad.           

En la misma se llegó a la conclusión de crear una Comisión en la tercera edición de estas charlas para llevar a cabo los Estatutos y la documentación necesaria para la creación de la Asociación. Asimismo, a dicha edición acudirá el Presidente de la Asociación de sordomudos de Jerez de la Frontera, quien lleva diecisiete años en el cargo y  comentará los trámites necesarios que ellos tuvieron que plantear para crear su asociación en la localidad vecina.            

Estas charlas están dirigidas principalmente a todas aquellas personas que se vean afectadas por una pérdida de audición, que tengan dificultades para hablar y que trabajen con este colectivo, en general, así como a todas las personas que se encuentren sensibilizadas con el tema.            

La mesa estuvo presidida por José Luís Alhambra, delegado de Servicios Sociales y Josefa Tejea (miembro del colectivo interesado), impulsora de esta idea, quién acudió a dicha delegación para que la pusieran en contacto con otras personas que tuvieran el mismo problema que ella o estuvieran relacionadas con el entorno de la audición y el lenguaje. 

            El objetivo de tener una asociación sanluqueña es luchar por la integración de este colectivo en la sociedad, y mejorar su calidad de vida, sin necesidad de tener que desplazarse fuera de Sanlúcar, a localidades vecinas.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.