Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Desacuerdo con la mala gestión ambiental en Sanlúcar.
 
 
 
 
   
 
Desacuerdo con la mala gestión ambiental en Sanlúcar. PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Noviembre de 2009

Imagen activaNo engañáis a los ciudadanos, os engañáis vosotros mismos. Los errores se pagan en las urnas.

Francisca Herce de la Higuera.- Como es habitual entre los políticos que gobiernan nuestra ciudad, siempre nos intentan vender todo lo que hacen, e incluso otras muchas veces, lo que ni siquiera hacen. Es por esto, por lo que quería dar a conocer mi punto de vista en relación a la noticia del proyecto “Guadalquivir”, donde nuestra Alcaldesa Irene García publica un artículo dando a conocer los beneficios turísticos, y por tanto socioeconómicos, que nos afectarán positivamente.

Hasta ahí estamos de acuerdo, pero ¿cómo se puede vender un proyecto de tal envergadura, cuando tenemos necesidades tan básicas como:

-La recogida periódica de los contenedores amarillos de envases, antes de que se desborden. ¿cómo intentamos concienciar a la población de la labor de reciclar, si es prácticamente imposible depositar?

- La falta de civismo por parte de ciudadanos y vendedores del mercadillo de los miércoles al tirar todos los plásticos y basuras al suelo, y el desinterés de nuestros gobernantes por subsanar este problema.

- El incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública por parte de los ciudadanos, como horarios y lugares de depositar las basuras, excrementos de perros por todo el término municipal, etc.

Todos estos problemas corren en nuestra contra, y a nuestra cuenta, ya que sois vosotros los que gestionáis (mal por cierto), nuestro dinero, (dinero público) y nosotros los que sufrimos los problemas que vosotros no solucionáis.

  Posdata: No engañáis a los ciudadanos, os engañáis vosotros mismos. Los errores se pagan en las urnas.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.