Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Asociasción de autismo de la provincia de Cádiz
 
 
 
 
   
 
Asociasción de autismo de la provincia de Cádiz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Octubre de 2009

Imagen activaAna Maria Sabido llegó ayer a Sanlúcar en su recorrido por la provincia  

La atleta Ana María Sabido continúa dando la vuelta a la provincia de Cádiz y recorriendo todos sus pueblos para difundir y dar a conocer la Asociación de Autismo de la Provincia de Cádiz. Esta jerezana lleva doce días de carrera por la provincia y ayer llegó a Sanlúcar de Barrameda, desde Trebujena, habiendo salido de Espera por la mañana.   

Esta atleta ha sido recibida en el Patio de Columnas del Palacio Municipal por José Luis Alhambra y María Cano, delegados municipales de Servicios Sociales y Cultura respectivamente, así como por la Presidenta de la Asociación de Autismo de Cádiz.

Hoy jueves, Sabido ha salido de Sanlúcar en una etapa que pasará por Chipiona y  Rota. La atleta está captando colaboradores para construir centros especializados y subvenciones y donaciones de entidades públicas y privadas a la Asociación de Autismo de Cádiz.  

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.