Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marcador electrónico en El Palmar
 
 
 
 
   
 
Marcador electrónico en El Palmar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Noviembre de 2007

EL NUEVO MARCADOR ELECTRÓNICO`PODRÍA ESTAR LISTO ESTE SÁBADO

Ya se encuentra montado en la estructura metálica que lo soportará y sólo falta la conexión eléctrica.
REDACCIÓN
Como se anunció hace algunas semanas y gracias a la colaboración de Bodegas Barbadillo y Construcciones y Promociones Hugo, que han corrido con los gastos de la adquisición y el montaje; el estadio El Palmar volverá a contar después de muchos años con un marcador electrónico.
El nuevo dispositivo ya se encuentra sujeto en la misma estructura metálica usada hace más de quince años por su predecesor y sólo falta la conexión eléctrica para que este próximo sábado todos los aficionados puedan estar informados en todo momento del tanteador y el tiempo de juego.
Contrariamente a lo que se anunció, la ubicación definitiva será por tanto el fondo de Preferencia, y no los altos de los aseos de General dado el coste excesivo de la estructura necesaria para situarlo allí. En todo caso, el lugar elegido es si cabe mucho mejor en cuanto a la visibilidad desde cualquier punto del estadio.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.