Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Tu anunciador
 
 
 
 
   
 
Tu anunciador PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Junio de 2009

Nace Tu Anunciador  www.tuanunciador.es, un punto de encuentro para todos los sanluqueños que tengan algo que vender o comprar en nuestra localidad.

Este nuevo portal perteneciente a Sanlúcar Media, al que pertenece igualmente Sanlúcar Digital,  quiere de esta manera aprovechar los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías para que nuestros productos más cercanos, nuevos o segunda mano, servicios y otros , no tengan necesidad de errar por portales foráneos de internet para ofrecerlos a nuestros vecinos de Sanlúcar, con el consiguiente ahorro en el servicio posterior de mensajería que necesitaríamos al comprar o vender el producto que tenemos aqui en casa.

Si bien el objetivo de este nuevo portal comercial es acercar a los compradores o vendedores de Sanlúcar,  también está abierto para las poblaciones limitrófes y cualquiera más allá de estos límites geográficos.

Una llamada telefónica , un correo o una dirección postal es lo único necesario para acercarnos al producto o servicio que ofrezca cualquier sanluqueño/a, cotejarlo y comprobarlo, y si nos convence comprarlo o venderlo por el precio pactado en el anuncio.

Los precios para los potenciales clientes, que deseen mostrar su publicidad,  son muy competitivos y no hay distinción según el valor estimado de lo que se compra o se vende por los particulares. Así, el precio de un anuncio por un coche que se vende, es el mismo en el mismo periódo de tiempo, que para quien venda una motocicleta o busque un apartamento para alquilar. 

Los patrocinadores o anunciantes en Sanlúcar Digital, tendrán su publicidad duplicada en este nuevo portal de Tu Anunciador  sin coste alguno, premiando de esta manera su  confianza en nuesro portal de noticias.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.