Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Matar por Dios
 
 
 
 
   
 
Matar por Dios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Enero de 2009
Dichoso el árbol que es apenas sensitivo,
Imagen activay más la piedra dura, porque ésta ya no siente,
pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
ni mayor pesadumbre que la vida consciente.
Ruben Dario (Lo fatal)

Manuel de la Rosa.-Mejor que no exista... si por Dios se mata... qué tipo de dios tienen semejantes bestias, mientras unos con su ley mosaica, basada en la ley de Talion.. respondan a las provocaciones de los que matan con sus bombas-mochila y sus lanzamientos de cohetes no festivos que además también asesinan por su dios.... ; mejor que no exista....yo no quiero un dios que alienta a provocar la muerte, sino que defienda el derecho a vivir, el respeto a la vida de los demás...

Que es lo que va quedar de todo esto.....el odio... ese no se olvida se va alimentando con el dolor inexplicable, tras el hundimiento de un pueblo, el derribo de sus casas, la pérdida sin sentido de sus familias, ante la inoperancia de las grandes potencias....tarde o temprano esos niños despertarán de este fatídico sueño ¿qué les queda?: la temible venganza.

El dolor se hace insensible, solo se paliará en parte con el dolor del otro. No nos extrañe que un día paseando por un centro comercial, viajando en cualquier transporte, caminando hacia el trabajo, escuchando la radio... experimentemos como ya lo hicimos el dolor sin sentido... es lo único que les queda ante la insensibilidad de su dios que les espeta a morir matando y los oidos sordos de los poderosos señores de la tierra.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.