Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Vox pide colaboración limpieza Sanlúcar
 
 
 
 
   
 
Vox pide colaboración limpieza Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Abril de 2019
VOX: Por una Sanlúcar más limpia
Desde VOX Sanlúcar queremos hacer un llamamiento a todos los sanluqueños para que colaboren con la limpieza y el buen aspecto que debe presentar nuestra ciudad. Somos conscientes que una de las demandas más solicitadas a la Administración local y al equipo de gobierno es que Sanlúcar presenta un lamentable aspecto de suciedad y abandono.
Parte de la responsabilidad de la situación de nuestras calles y plazas recae en unos gobernantes faltos de ideas y que han sido vencidos por la desidia y el desinterés.

VOX es consciente de qué hace falta más medios tanto humano como material para el mantenimiento de la limpieza de Sanlúcar. Sin embargo, para VOX también es importante concienciar a la ciudadanía de que debe colaborar en la tarea de tener una ciudad atractiva, limpia y que presente un inmejorable aspecto. Sanlúcar es un lugar turístico y que recibe muchos visitantes, de ahí que tenemos la obligación de presentar la mejor imagen posible para vender su potencial gastronómico, cultural, histórico.

En estos últimos días hemos asistido a como los propios ciudadanos han tenido que realizar labores de limpieza en varios lugares de Sanlúcar por la ineficacia de nuestro Ayuntamiento. VOX Sanlúcar se congratula de esas iniciativas vecinales y felicita por ello a cuántos han colaborado para que nuestra ciudad presente la mejor imagen posible. Pero desde VOX Sanlúcar creemos que toda la ciudadanía debe aportar su granito de arena a la hora de no ensuciar nuestras calles, plazas, paredes, mobiliario urbano, entre otros. Estamos en la era de las tecnologías, de Internet y de medios locales de información, con los cuales cualquier pequeña empresa, autónomo, asociación o colectivo, sea de la índole que sea, puede anunciar sus productos, actos o actividades sin necesidad de empapelar farolas, señales de tráficos, paredes, comercios cerrados.

Por lo que respecta a nuestra formación política, VOX Sanlúcar se compromete a no colocar carteles en lugares que no estén específicamente señalados para ello.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.