Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mora alardea de transparencia y no responde mas de 50 preguntas
 
 
 
 
   
 
Mora alardea de transparencia y no responde mas de 50 preguntas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Abril de 2019
Porrúa (Cs) lamenta que Víctor Mora deje sin contestar más de medio centenar de preguntas realizadas en pleno
El Concejal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha reprochado al alcalde de la ciudad que haga "alarde de su transparencia y conteste a las preguntas de pleno".

El edil ha espetado que "es lamentable que aún existan preguntas de pleno sin contestar desde años atrás", y ha lamentado que desde el gobierno municipal "se deje pasar el tiempo sin contestar a cuestiones que se plantean en el plenario de las que ni quieren rendir cuentas".

Desde el grupo municipal de Cs Sanlúcar se calcula que entorno a medio centenar de preguntas se han quedado sin explicaciones durante este mandato. "Muchas preguntas que nos hacen los ciudadanos y que nosotros sólo trasladamos al pleno, por lo tanto, esto no supone no rendir cuentas a la oposición, sino negar respuestas a la ciudadanía", ha explicado el concejal.

Según Porrúa, de las preguntas realizadas en cada pleno, "no se contesta prácticamente ninguna", un hecho que para Cs "lamentable" y que que hace saltar las alarmas "sobre la ocultación de algunos asuntos por los que se le ha preguntado en el pleno municipal".

El edil ha finalizado mostrando su malestar por la reiterativa respuesta que reciben en el pleno de 'contestaremos por escrito'. "Unas respuestas que nunca llegan ni de palabra ni por escrito. Una muestra más de un equipo de gobierno que a los asuntos de importancia nunca dan respuestas, o se contradicen entre ellos sin sacar nada en claro", ha concluido.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.