Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica La botica Sanasur
 
 
 
 
   
 
Crónica La botica Sanasur PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
03 de Abril de 2019
La botica Sanasur C.D. está presente con 13 corredores en tres provincias en dos fines de semana.
En los días 24, 30 y 31 de marzo, trece integrantes del equipo LA BOTICA-SANASUR C.D. han estado presentes en tres pruebas de diferentes categorías del calendario de la federación andaluza de ciclismo. Durante estos días, los trece corredores del equipo sanluqueño han participado en las modalidades de Maratón, y Media maratón en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.

El primero de los participantes fue Jesús Serrano Tirado, que en la categoría de máster 30 participó en la primera Media Maratón Tierra Llana en la localidad onubense de Villarrasa. Prueba que se caracterizó por ser muy rápida y muy técnica. El recorrido presentaba muchas dificultades orográficas, con zonas de constantes toboganes en roca que se encontraban resbaladizas, acentuando aún más la dificultad de la prueba. El integrante de LA BOTICA-SANASUR C.D. entró en el puesto 111 de su categoría.
La mayor representación de corredores de la LA BOTICA-SANASUR C.D., se produjo en la mañana del pasado sábado 30, con la participación de 10 corredores en la prueba inaugural del Circuito Provincial de Cádiz de Media Maratón, que se ha celebrado en la localidad de Paterna de la Rivera. Esta prueba también puntuable para el OPEN DE ANDALUCIA DE Media Maratón, es una de las pruebas por excelencia de la provincia en su modalidad.
Los corredores del equipo sanluqueño estuvieron representados en las categorías de Sub-23 por José Luis Mejías Martín, que quedó en un meritorio décimo puesto. En la categoría Élite, Antonio Jesús Marín Gómez, entró en la línea de meta en el puesto 45. En máster 30, los corredores Adrián Villoria Acosta, Juan José Sánchez Márquez y Manuel Lamas Bernal, lograron acabar la carrera en los puestos 66, 78 y 93, respectivamente, salvando caídas y algunas averías. Por último, en la categoría máster 40, José Ignacio López Ruiz obtuvo el puesto 17 en la clasificación. El infatigable David Gálvez Merino, pudo terminar en el puesto 21, tras haber tenido una equivocación en el recorrido, con el grupo en el que iban rodando. En esta categoría también participaron Carlos González Portilla, Miguel Ángel Saborido Mármol y Alfredo Fernández Delgado, que culminaron su participación en los puestos 56, 139 y 140 respectivamente.
El fin de semana lo culminaron dos nuevos integrantes del equipo de LA BOTICA-SANASUR C.D., con la participación en la provincia de Sevilla de una de las pruebas más emblemáticas y emotivas del calendario XCM, La Capitana de Guadalcanal, que desde hace unos años lleva el nombre de Javi Cabeza, malogrado promotor de esta prueba. En esta ocasión, los representantes del equipo sanluqueño fueron Juan Antonio Pereña García en máster 40, y Pedro Calderón Herranz en máster 30. Ambos hicieron una carrera de menos a más, entrando juntos en meta, ocupando las posiciones 108 y 82 respectivamente en sus categorías.
En los próximos días, LA BOTICA-SANASUR C.D., presentará la equipación para lo que queda de temporada, y que estrenarán los corredores del equipo sanluqueño en la prueba cordobesa, XV MTB GUZMAN EL BUENO.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.