Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La ignorancia de delegados municipales
 
 
 
 
   
 
La ignorancia de delegados municipales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Marzo de 2019
La AVV Faustino Míguez muestra su indignación por la ignorancia de delegados municipales
El presidente de la AVV Faustino Míguez,  Antonio Luque García, quiere mostrar su indignación por la actitud (Ignorancia) mostrada por parte de nuestros delegados.
Pienso que no es justo que después de un mes de haber realizado la solicitud por registro digital referente a un salidero de agua existente en los jardines del Paseo de Verdigones, dicho salidero, como he mencionado antes, lleva más de un mes tirando agua cuando todos sabemos que hoy día son muchas las personas que sufren cortes de suministro de tal preciado liquido por no poder pagar sus facturas.
Es indignante que a pesar de ser avisados estos tipos de irregularidades -y me consta que se han dado por enterado, puesto que consta como ABIERTO dicho registro- no se reparen en el transcurso de un mes.

Quiero decir a los Delegados que correspondan que sé, que les molesta y mucho que se hagan públicos estos temas por las redes sociales pero también les quiero decir que es la única opción que nos dejan a l@s ciudadan@s que nos preocupamos por nuestro entorno y por la convivencia de nuestr@s vecin@s.
 
 
Antonio Luque García:
Presidente de la AVV Faustino Míguez
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.