Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Porrúa (Cs) exige soluciones directas a la limpieza
 
 
 
 
   
 
Porrúa (Cs) exige soluciones directas a la limpieza PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Marzo de 2019
Porrúa (Cs) exige soluciones directas a la limpieza y mantenimiento de Sanlúcar
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar de Barrameda, lleva de nuevo a pleno el PGOU, la limpieza y la implantación de las carencias en la gestión de las empresas municipales
Desde el comienzo de esta legislatura, Ciudadanos (Cs) Sanlúcar ha reivindicado la necesidad que tiene la ciudad de comenzar los estudios que lleven a la redacción de un nuevo Plan General de Ordenación Urbano (PGOU), una situación que incluso se llegó a contemplar en el acuerdo de presupuestos del grupo municipal en el año 2016.


El concejal del grupo municipal de Cs Sanlúcar, Javier Porrúa, se ha mostrado muy crítico con la actitud del alcalde a este respecto y ha afirmado que "estamos exigiendo por enésima vez que Víctor Mora cumpla con lo que firmó, y que cumpla con las cuestiones que se aprueban pleno tras pleno". Porrúa ha explicado que su grupo "no cejará en su empeño hasta conseguir el nuevo PGOU" y por este motivo llevarán la propuesta al próximo pleno.


En esta línea, el edil también se ha referido a la necesidad de poner en marcha un Plan Anual de Mantenimiento Urbano "para que nuestras calles siempre estén en las condiciones óptimas y que los vecinos paguen unos impuestos que se vean repercutidos en las calles y plazas de la ciudad". Porrúa ha recordado que la solución al mantenimiento de la ciudad está también en llevar a cabo las cuestiones que se reflejaron como deficientes en el resultado de las auditorías de gestión realizada a las empresas municipales de la ciudad. "Obligamos al gobierno municipal a realizar unas auditorías a las empresas municipales que nos decían las cosas que estaban haciendo mal en la gestión de las mismas. Y teniendo las soluciones en las manos, el alcalde de esta ciudad no hace nada para mejorar esos aspectos", ha reprochado el concejal.


Para finalizar, el edil ha explicado que con este tipo de propuestas "buscamos mejorar el estado de nuestra ciudad. Estamos cansados de calles sucias, parques abandonados o jardines que son verdaderos bosques. Y las soluciones están ahí, solo necesitamos que los partidos voten a favor, y un alcalde con voluntad de hacer algo productivo por nuestra ciudad".

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.