Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mora da evasivas, Oliveros y Marín involucrados
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Mora da evasivas, Oliveros y Marín involucrados PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Marzo de 2019
El alcalde da evasivas para no convocar la comisión de investigación en el que están involucrados Juan Marín y Juan Oliveros entre otros
IU no va a permitir que las graves acusaciones queden sin aclarar y de demostrarse, exigiremos que se asuman las correspondientes responsabilidades políticas o de cualquier otro orden, sea quien sea y sea cual sea el actual estatus político de quien las haya podido cometer
En el pasado pleno municipal a pregunta del grupo municipal de Izquierda Unida, el alcalde, Víctor Mora, se negó a poner fecha concreta al comienzo de la comisión informativa especial sobre las presuntas irregularidades cometidas en la delegación de juventud en el periodo 2011-2015 durante el cogobierno PSOE-Cs por el actual vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y Elena Sumariva, así como, en esta legislatura por los delegados socialistas Juan Oliveros y Rocío Sumariva.

Esta Comisión se aprobó por unanimidad en el pasado pleno de enero a iniciativa del grupo municipal de IU, después de que en una comparecencia de la actual delegada de juventud, Rocío Sumariva en noviembre de 2018, Juan Oliveros y Elena Sumariva se cruzaran graves acusaciones de irregularidades cometidas al frente de la delegación de juventud.
 
Las evasivas dadas por el alcalde en cuanto a dar una fecha concreta de comienzo de la citada comisión de investigación nos hace pensar que tanto PSOE como Cs, después de todo, han podido llegar a un supuesto acuerdo de no agresión para no salir dañados ambos del envite y dejar que la comisión duerma en el cajón junto a otros muchos acuerdos plenarios incumplidos.
 
IU no va a permitir que unas acusaciones tan graves hechas en sede plenaria queden sin aclarar y de demostrarse, exigiremos que se asuman las correspondientes responsabilidades políticas o de cualquier otro orden, sea quien sea y sea cual sea el actual estatus político de quien las haya podido cometer. No vamos a permitir que ocurra algo parecido como con el caso de las Escuelas de Verano, por el que se concedió ilegalmente el contrato al funcionario de empleo del PSOE, Francisco Collado, en el que están involucradas, precisamente Elena Sumariva y la delegada de hacienda, Inmaculada Muñoz y que en su día se pretendió zanjar mediante la rocambolesca excusa de la “incompatibilidad sobrevenida desconocida por las partes”, cuando la incompatibilidad, en modo alguno, fue sobrevenida ni tampoco desconocida por las partes. Y su fuese así, descalifican a ambas para ostentar ningún cargo por manifiesta incompetencia.
Desde Izquierda Unida seguiremos insistiendo en la convocatoria de la comisión de investigación de manera inminente para que los sanluqueños sepan cuanto antes si hubo irregularidades o no en la delegación de juventud, delegación en la que lamentablemente  tenemos que seguir denunciando irregularidades en su gestión.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.