Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Situación caótica de insalubridad
 
 
 
 
   
 
Situación caótica de insalubridad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Marzo de 2019
Los vecinos del Edificio Azabache, en Las Palmeras, viven una situación caótica de insalubridad
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, se ha desplazado hasta la barriada de Las Palmeras, más concretamente al Edificio Azabache, para atender las denuncias de los vecinos que viven en estos pisos sociales.

Los residentes se quejan de la pasividad que tiene el equipo de gobierno ante la situación de precariedad sanitaria que tienen los bloques de pisos. Una mala conservación o la nula preocupación por estas viviendas hacen que las tuberías de desagüe de aguas fecales estén atascadas o mal conectadas con el alcantarillado público y hacen que se desborden y provoquen una situación desastrosa; las aguas residuales rebosan por los baños de las viviendas o por las mismas paredes, provocando humedades en la zona, o incluso peor, afectan directamente a la salud de cada una de las personas que residen en estos pisos. Los roedores, ratas o insectos también se hacen patente aumentando los problemas que atajan cada residente y obteniendo siempre la misma respuesta por parte del Partido Socialista, es decir, ninguna.
 
Este grave problema se le suma la falta de mantenimiento del bloque en general, donde se puede hacer una larga lista de carencias, entre las que se encuentran el destrozado portero automático, las puertas sin cerraduras y descolgadas, la suciedad se puede ver en cada rincón y los jardines interiores presentan una imagen insólita, donde las hiervas y las malezas hacen estragos.
 
La candidata a la alcaldía les ha trasladado que los ciudadanos coinciden con ellos, es decir, todas las barriadas tienen los mismos problemas por norma general pero el equipo de gobierno socialista no hace por solucionarlo ni a dos meses de las elecciones.
 
‘El Partido Popular siempre ha estado al lado de los sanluqueños y sanluqueñas que han necesitado ayuda y es por eso que ahora es el tiempo de llevarlo a la práctica recogiendo cada una de las necesidades y recordándolas cuando vayamos a echar la papeleta en las urnas. Sanlúcar necesita de un gobierno que solucione estos problemas, en este caso los vecinos del Edificio Azabache. Las familias que viven en este conjunto residencial no pueden aguantar estas anomalías que afectan de manera trascendental a la salud de las personas. El único grupo político que es capaz de llevar a cabo y paliar estas carencias en materia de infraestructura y de salud es el Partido Popular’ manifiesta Carmen Pérez.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.