Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica AD Guadalquivir
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica AD Guadalquivir PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Marzo de 2019
Ultra Trail Sierra del Bandolero (UTSB) y IV Carrera Cívico-Militar “Cuna de La Legión” (Ceuta)
El pasado fin de semana tuvo lugar en Prado del Rey el Ultra Trail Sierra del Bandolero (UTSB) una de las competiciones deportivas más duras de Andalucía. La UTSB tiene dos modalidades, una de 160 km y 6500 metros de desnivel positivo y otra de 83 km y 3800 metros de desnivel positivo denominada Bandolerita.
Con salida y meta en Prado del Rey pasan por distintas localidades cómo El Bosque, Villaluenga, Montejaque, Ronda, Benaoján, Jimera del Líbar, Grazalema, Benamahoma pasado por distintos puertos como el Boyar, Las Presillas, El Simancón, El Correo, etc.

En esta edición de 2019 hubo una participación de unos 450 corredores en cada modalidad. Este año la climatología acompañó en toda la carrera. Hubo más del 35% de abandonos en ambas modalidades corroborando su dificultad tanto por el terreno, como por su desnivel.
 
La A.D. GUADALQUIVIR estuvo presente en ambas modalidades y sus corredores obtuvieron los siguientes resultados:
 
Ultra Trail Sierra del Bandolero (160 kms)
·        Carmelo García Senechal finalizó en el puesto 212º en la general y 131º en su categoría con un tiempo de 39:24:45
·        Ángel Torné Raposo en el puesto 213º en la general y 132º en su categoría con un tiempo de 39:24:50
·        Javier Carrasco en el puesto 218º en la general y 135º en su categoría con un tiempo de 39:56:20
 
Bandolerita (81 kms)
·        José A. García Tiernes con un tiempo de 15:02:09  finalizó en el puesto 173 de la general y  56 de su categoría
·        Antonio Ruiz Montaño con un tiempo de 15:02:11 finalizó en el puesto 174 de la general y 57 de su categoría.
·        Antonio Mena López no pudo finalizar la prueba por lesión.
 
El sábado 2 de marzo se celebró una nueva edición de la IV Carrera Cívico-Militar “Cuna de La Legión” (Ceuta) que contó con la participación de aproximadamente 1400 corredores. La A.D. Guadalquivir participó en la distancia de 50 kms y sus resultados fueron los siguientes:
 
·        Antonio José Capdevila De los Reyes con un tiempo de 05:45:04 finalizó en el puesto de la general 115 y 54 de su categoría.
·        Víctor Manuel García Morales con un tiempo de 05:37:12 finalizó en el puesto 97 de la general.
 
El domingo 3 de marzo en Sevilla se celebró el IX Duatlón Tysa Ford sobre una distancia de 5km a pie + 20km bici + 2.5km a pie. El número aproximado de participantes fue de 340.
 
La A.D. Guadalquivir estuvo presente en este evento deportivo por medio de los siguientes atletas:
 
·        José Antonio Campos La Orden con un tiempo empleado de 1:06:30 finalizó en el puesto 225 de la general y 110 de su categoría.
·        Francisco José Del Río Jiménez con un tiempo de 1h:06':50" finalizó en el puesto 231 de la general y 114 de su categoría.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.