Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Prometer a diestro y siniestro
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Prometer a diestro y siniestro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Marzo de 2019
"LA GESTIÓN MUNICIPAL SON CUATRO AÑOS NO CUATRO MESES"
Plataforma cívica Para mejorar Sanlúcar.-Se avecina un periodo electoral doble, donde tanto el equipo de gobierno como el resto de grupos políticos comenzarán a prometer a diestro y siniestro a cambio de un voto. Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor para observar como la maquinaria electoral de Víctor Mora se ha activado a escasos 4 meses de las elecciones, poniendo los servicios municipales al 200%, y sacando proyectos para mejorar los barrios de no se sabe dónde, hacemos hincapié en esta afirmación porque en los 3 años y medio de legislatura NUNCA ha habido presupuesto para nada, ni se ha mantenido la ciudad limpia. Posiblemente sería que estaban guardando recursos para sacarlos todos ahora y garantizar su sueldo otros 4 años más.

Por ello, los miembros de la plataforma hemos decidido mantenernos al margen hasta pasadas las elecciones de Mayo, no es un "adiós", es un " nos vemos pronto" , ya que aunque pausaremos las acciones que llevábamos realizando desde nuestro nacimiento, seguiremos vigilantes durante todo el periodo de campaña, tomando cuidada nota de las promesas que se vayan realizando. Y desde el día 27 de Mayo volveremos a la acción con aquella agrupación política que los sanluqueños hayan decidido poner al frente de la gestión de la ciudad. Todos los grupos políticos excepto el PSOE que no ha querido reunirse con la Plataforma conocen cuáles son nuestros objetivos y proyectos de mejora para la ciudad, y cuando volvamos lo haremos con la misma intensidad y ganas que siempre, exigiendo lo mejor para Sanlúcar.
 
Nos vemos pronto!
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.