Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP sigue su compromiso con las mujeres de Sanlúcar
 
 
 
 
   
 
El PP sigue su compromiso con las mujeres de Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Marzo de 2019
El PP sigue su compromiso con las mujeres de Sanlúcar, defendiendo sus derechos y  su igualdad
El Partido Popular de Sanlúcar quiere sumarse a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer poniendo en valor la figura de las mujeres dentro de nuestra sociedad y teniendo en cuenta la situación que ha sufrido y sufren cada una de ellas en cualquier parte del mundo.
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, habla en positivo porque el camino hacia la igualdad es largo y con dificultades, pero esto no indica que el trabajo realizado hasta ahora ha dado sus frutos, pero el Partido Popular quiere conseguir mucho más y de la mano de las mujeres.

Celebramos que nunca ha habido tantas mujeres trabajando en España en los últimos 40 años, ya que la brecha de actividad entre hombres y mujeres se ha reducido un 80%. Las mujeres están demostrando una capacidad superior para emprender, cada vez son más las que están al frente de cargos importantes dentro de las empresas, negocios, cargos públicos… También celebramos el Pacto de Estado contra la violencia de género, el acuerdo político más ambicioso hasta la fecha para defender y proteger a las mujeres víctimas de esta violencia de genero.
La candidata popular tiene un objetivo claro. Quiere que cada día haya más mujeres con empleo y que ocupen puestos con mayor responsabilidad. Que no exista desigualdad en los salarios ni barreras que impidan y lastren oportunidades en beneficio de la mujer. ‘En materia de lucha contra la violencia de género no podemos retroceder, al contrario. Tenemos que abogar por reforzar los derechos y la igualdad de las mujeres’ subraya la candidata popular.
 
Carmen Pérez manifiesta que ‘el orgullo de ser mujer te hace ser más fuertes ante situaciones adversas, pero en la actualidad estamos luchando para que ninguna mujer sienta desigualdad y que nadie vulnere nuestros derechos. Desde el Partido Popular seguimos apoyando y mantenemos nuestro compromiso con las mujeres de Sanlúcar, defendiendo sus derechos, la igualdad de oportunidades y la defensa de la dignidad de cada una de ellas’
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.