Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Obras para confundir a los ciudadanos
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Obras para confundir a los ciudadanos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Marzo de 2019
Las obras que se están realizando en las calles de Sanlúcar son actuaciones para confundir a los ciudadanos
El Partido Popular denuncia la falta de coordinación y de gestión por parte del equipo de gobierno socialista con respecto a las obras de mejoras que se están llevando a cabo en las distintas partes de la ciudad. Estas actuaciones se llevan realizando en un contexto electoral meses antes de llevarse a cabo unos comicios electorales que determinaran si habrá relevo en el gobierno de la ciudad.

Los populares reivindican unas acciones, o más bien unas inacciones que el PSOE no ha realizado a la hora de comenzar con la larga lista de intervenciones en materia de infraestructuras que está sufriendo nuestra ciudad. El Partido Socialista no ha comunicado el comienzo de actuaciones a la multitud de vecinos que viven en dichas calles o plazas y mucho menos destaca alguna clase de gestión o de preocupación para que los residentes no se sientan solos o sin soluciones por parte del consistorio ante estos hechos.
El Partido Popular subraya que la situación que vive nuestra ciudad es una estrategia electoral persuasoria para que los sanluqueños y sanluqueñas echen la papeleta del Partido Socialista en las urnas. Lo que no saben los integrantes del equipo de gobierno es que los ciudadanos tienen memoria y saben que esto es una excusa para tapar los más de diez años que llevan el PSOE en los sillones del Palacio Municipal.
 
 
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, manifiesta que estas acciones que están haciendo Víctor Mora y su equipo es un parcheo constante para intentar mantener la presidencia del ayuntamiento, lo que parece que no saben es que los sanluqueños y sanluqueñas recordarán estas las actuaciones y los beneficios que ha podido traer el Partido Socialista a Sanlúcar, es decir, ninguno y de manera arbitraria.
‘Los populares serán los que tomen el relevo a partir de mayo y se pondrá a trabajar desde el primer instante y no a los cuatro años como hace el PSOE, porque Sanlúcar escasea de gestión y de actuaciones por parte del consistorio y el único partido que puede poner en marcha el proyecto que la ciudad merece es el Partido Popular’, subraya Carmen Pérez
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.