Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
   
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Marzo de 2019
Notable actuación de los juveniles del C.A. Barrameda
Rafa Teran, José Luis Seco y Walid Msahli participan en el Cpto. Sub18
El pasado sábado 2 de marzo en horario de tarde, se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato de Andalucía Sub18 en Pista Cubierta, celebrado en la pista cubierta de Antequera. La Federación Andaluza de Atletismo organizó dicho campeonato donde se dieron cita los mejores atletas juveniles de nuestra comunidad.
El Club Atletismo Barrameda estuvo representado por tres de nuestros atletas masculinos: Walid Msahli, José Luis Seco Dorado, y Rafael Terán Parrado.

Walid Msahli debutó por primera vez en unos campeonatos de Andalucía, lo hizo en la prueba de 800m.l., concretamente en la final B, donde quedo en cuarto lugar con un tiempo de 2:04.22s. a cinco milésimas del tercer clasificado.

El atleta José Luis Seco Dorado estuvo presente en la segunda semifinal de la prueba de los 60m.v. donde finalizó quinto en la serie con un tiempo de 10.42s.

Y por último, Rafael Terán Parrado coincidió en la misma serie que su compañero en los 60m.v., donde quedó en segunda posición clasificándose para la final por puestos. Ya en la final obtuvo un sexto puesto parando el crono en 8.96s.
 
 
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.