Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ultracatólicos a la carga
 
 
 
 
   
 
Ultracatólicos a la carga PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Febrero de 2019
HazteOir lanza un autobús con la cara de Hitler y el mensaje "StopFeminazis" y "las leyes de género discriminan al hombre"
El grupo ultracatólico HazteOir ha vuelto a la carga con un nuevo autobús que ha sido puesto en circulación este jueves en Madrid y recorrerá otras ciudades de España en los próximos días. En esta ocasión el vehículo incluye un rótulo con el mensaje "No es violencia de género. Es violencia doméstica. Las leyes de Género discriminan al hombre". Pide además de forma explícita a Casado, Rivera y Abascal que deroguen "las leyes de género" y, a un lado, han colocado la palabra #StopFeminazis a modo de hashtag y la cara de Hitler con los labios pintados de lila y el símbolo feminista en su gorra.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Madrid, en esta ocasión el Área de Seguridad ha estudiado los mensajes y considera "que entran dentro de la libertad de expresión".

Leer más...

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.