Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Agreadecimiento a Ana Mestre
 
 
 
 
   
 
Agreadecimiento a Ana Mestre PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Febrero de 2019
El Partido Popular de Sanlúcar agradece a su presidenta, Ana Mestre, el trabajo realizado como concejal
En el último pleno municipal celebrado en la tarde de ayer se formalizó la renuncia del acta de concejal de nuestra presidenta local, Ana Mestre, tras su nombramiento por parte del consejo de gobierno que preside Juanma Moreno como delegada de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz.

Tras este nombramiento, y sólo unos días después de tomar posesión de su cargo, nuestra presidenta ya visitó el Ayuntamiento de Sanlúcar para abordar temas que traerán inversiones, prosperidad y un buen futuro para la ciudad de la mano de la administración autonómica.
 
Ana Mestre ha demostrado su valía y su buen hacer en su cerrera política, fruto de su experiencia y sus conocimientos adquiridos en los cargos que ha ejercido en estos años atrás hasta la actualidad como concejal de la corporación sanluqueña. El PP de Sanlúcar está de enhorabuena ya que su presidenta ha trabajado desde su trayectoria política siempre en favor de las necesidades de la sociedad y paliar los problemas que padece nuestra población.
Sabemos que Ana Mestre siempre ha estado comprometida con la provincia y con nuestra ciudad, llevando hasta el Parlamento andaluz iniciativas para mejorar el municipio de la mano de muchos colectivos y entidades.
 
Para los populares sanluqueños es un motivo de alegría y de satisfacción saber que nuestra presidenta ocupará este cargo, teniendo en cuenta el conocimiento y el trabajo que siempre ha realizado para Cádiz. Con el gobierno del cambio que preside Juanma Moreno está asegurado que Sanlúcar tomará protagonismo en la Junta de Andalucía.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.