Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP pide comisión de investigación de la Plaza de Abastos
 
 
 
 
   
 
El PP pide comisión de investigación de la Plaza de Abastos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Febrero de 2019
Víctor Mora mira de canto la pregunta que realizó Carmen Pérez en el pleno municipal sobre el inicio de una comisión de investigación de la Plaza de Abastos
En la sesión plenaria que se celebró en la tarde de ayer, se vio de nuevo una imagen de desidia, de falta de gestión y de nulo trabajo. Parece que la oposición acude a los plenos para alzar la mano en las votaciones y poco más. El Partido Popular señala que ‘los grupos que no están gobernando han sido elegidos por los sanluqueños. Los votos que cada partido obtuvieron deben estar presentes en cada decisión y en cada iniciativa y no sentados en sus sillones sin conocer de primera mano las carencias de nuestra ciudad’.

La candidata a la alcaldía y portavoz popular, Carmen Pérez, le formuló varios ruegos al Partido Socialista como son el mantenimiento de las calles y plaza de la Barriada El Palomar, la instalación de señalética de los monumentos de la ciudad y la creación de una comisión investigación sobre las anomalías y los problemas que están saliendo a la luz en la plaza de abastos. Más tarde, en el turno de preguntas, Pérez volvió a realizar este último ruego en forma de cuestión, ya que, como nos tiene acostumbrado el equipo de gobierno socialista, quedaría y quedará en saco roto. La respuesta de Víctor Mora fue que ‘lo mejor es que vean los expedientes e informes de los técnicos y si se ve algún caso extraño pues entonces sería lógico que se constituyera esta comisión, pero si no acuden a ver estos documentos, entendería que es una cuestión política en vez del interés de conocer lo que realmente sucede en el mercado de abastos´.  Esta contestación es la idónea de un alcalde que no se preocupa de la cantidad de personas que trabajan a diario en el mercado municipal, ya que parece que no ve la cantidad de problemas, carencias y filtraciones de agua, entre otras muchas necesidades y que tienen que sortear día a día cada uno de los comerciantes.
 
Por otro lado, la candidata a la alcaldía también le formuló la pregunta al equipo de gobierno sobre qué actuaciones llevarán a cabo sobre el comercio que se está creando en las inmediaciones del punto limpio de la ciudad. La respuesta que dieron a esta cuestión es que la policía local está desarrollando diferentes operaciones para paliarlo.
 
Carmen Pérez manifiesta que ‘el equipo de gobierno ha seguido en su misma posición, siendo esta su tónica desde hace más de diez años. Ni a menos de tres meses de las elecciones va a tomar en cuenta las iniciativas de la oposición. Víctor Mora se cree que el Partido Popular no trabaja en favor de los ciudadanos, ya que son los sanluqueños y sanluqueñas los que votaron a los demás miembros de la corporación. Desde el PP esperamos que a partir de mayo podamos ver otra realidad a la que tenemos actualmente, implantando el trabajo, la coherencia y la firmeza de un equipo de gobierno popular que sea capaz de mirar por y para Sanlúcar’.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.