Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Incendio en local comercial de Chipiona
 
 
 
 
   
 
Incendio en local comercial de Chipiona PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Febrero de 2019
Bomberos de Sanlúcar controlan y extinguen un incendio en un local comercial de Chipiona
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar de Barrameda acudían en la tarde de ayer a Chipiona por un incendio en un local comercial. Se trataba de una tienda de informática en la calle Pedro de Alvarado y era un pequeño foco en la mesa de trabajo. Bomberos accede al local inundado de humo localiza en origen y lo controla y extingue con una pequeña cantidad de agua. Se desconoce el origen del fuego. Sin daños personales. Una dotación de Bomberos con tres vehículos en una actuación que se ha prolongado durante dos horas.

Han intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en Sanlúcar de Barrameda con tres vehículos: una autobomba urbana rural pesada (R-24), una ligera (P-24) y uno de transporte Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y una pequeña cantidad de agua.
La intervención se iniciaba a la 16:47 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y se cerraba a las 18:30 con la llegada a base de los vehículos.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.