Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs valora Pleno
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs valora Pleno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
27 de Febrero de 2019
Cs Sanlúcar valora positivamente la aprobación de todas sus mociones en el pleno municipal
Javier Porrúa afirma que "este apoyo demuestra que nuestras iniciativas están encaminadas a mejorar la vida de todos los sanluqueños y nada más", y añade que "parece que el equipo de gobierno ha vuelto de su realidad paralela".-El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha valorado el pleno ordinario de la mañana de ayer, donde según el edil "se va notando las elecciones en el comportamiento de los grupos de la corporación municipal".

Porrúa ha manifestado su satisfacción por la aprobación de todas las propuestas que ha presentado su grupo municipal. "Esto viene a corroborar una vez más que son mociones realistas encaminadas a mejorar la vida de los ciudadanos y nada más", ha afirmado el portavoz, quien ha advertido que "mientras podemos ver a grupos más preocupados en hacer campaña política que con afán de mejorar la ciudad".

La primera de las prUna de las propuestas de la formación naranja iba encaminada a la creación de una ciudad del transporte en Sanlúcar para evitar molestias a los vecinos y mejorar la circulación vial en el centro de la ciudad. "Todos los grupos de la oposición entendieron que la adecuación de la parcela abandonada en la avenida Manuel López Vázquez es una opción para crear este espacio. Nos alegramos que la vean como una propuesta positiva", ha explicado.

El grupo también ha conseguido la aprobación de la moción que proponía la instalación de unos dispositivos electrónicos en los contenedores de basuras para optimizar y mejorar la recogida de basuras en la ciudad. "Explicamos que esto podría ser una propuesta que mejoraría el trabajo del personal del ayuntamiento facilitando el conocimiento integral del estado en el que se encuentra los contenedores; de conservación, de llenado, etc...", ha recordado Porrúa, que ha agradecido de igual manera que haya salido apoyado por la mayoría del pleno municipal.

También se aprobó la idea de crear para las personas con Trastornos del Espectro Autista las horas sin ruido en la Feria de la Manzanilla. "Aquí nos sorprende el equipo de gobierno votando a favor de la propuesta. Parece que han vuelto de su realidad paralela, aunque solo sea porque las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina". No obstante el concejal se sentía satisfecho que el gobierno y toda la oposición se pusiera de frente a este colectivo apoyando una iniciativa que ya funciona en otras ciudades de nuestra región.

 

 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.