Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Propuestas de Cs para vecinos de López Vázquez
 
 
 
 
   
 
Propuestas de Cs para vecinos de López Vázquez PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Febrero de 2019
Porrúa (Cs) explica las propuestas de Cs Sanlúcar a los vecinos de López Vázquez
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, recibe las demandas de los vecinos que ponen el foco en la limpieza y arreglo de firmes
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar, Javier Porrúa, se ha reunido con representantes de los vecinos de la zona de López Vázquez para conocer de cerca las demandas vecinales encaminadas a las mejoras de la barriada.
Una vez más, los vecinos se quejan de falta limpieza a pesar de la reciente colocación de papeleras por la zona. "Ellos mismos nos reclaman lo que llevo tanto tiempo proponiendo, mejora en la gestión de los recursos humanos de nuestro ayuntamiento", ha afirmado Porrúa, que también ha remarcado que "no podemos realizar una batida de limpieza cada dos meses en una barriada, hay que incidir en mejorar la asiduidad y buscar de esta manera un mantenimiento adecuado".

Por parte de esta representación vecinal también se ha recriminado la actitud incívica de muchos vecinos de la zona. "Pedimos al equipo gobierno que se controle el deposito de residuos en parcelas deshabitadas y hacemos un llamamiento desde este grupo municipal a depositar todo tipo de enseres y electrodomésticos en el punto limpio, llamando, si es necesario, al servicio de recogida de enseres; de esta manera tendremos una ciudad y unas calles limpias y con la salubridad que los ciudadanos merecen", ha reprochado el concejal.

Los vecinos también han vuelto a recordar la necesidad de actuar en el estado del asfalto de la calle Andrés Carmelo. "Precisamente en esta calle hay personas mayores viviendo que corren riesgo de caídas cada vez que tienen que salir de sus casas" ha explicado el edil.

Porrúa ha aprovechado para contarle a los vecinos los proyectos que Cs Sanlúcar tiene para el futuro desarrollo de la zona y recoger así la primera impresión de estos sanluqueños. "Creemos que es una zona que aún debe mejorar en su reordenación y a la que podemos sacar mucho potencial", ha contado Porrúa.

Para finalizar, el portavoz de la formación naranja ha agradecido a los vecinos que participen en la mejora de su barriada porque "es necesario que los ciudadanos se involucren en el desarrollo de su entorno urbano creando un tejido asociativo y social que nos marque a los políticos las líneas de trabajo a seguir. Eso se llama Participación Ciudadana, y Víctor Mora no recuerda dónde la dejó olvidada".

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.