Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Comerciantes piden más seguridad
 
 
 
 
   
 
Comerciantes piden más seguridad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Febrero de 2019
Los comerciantes de la Calle Barrameda le piden a Víctor Mora que aumente, de manera definitiva, la seguridad en esta vía
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, mantuvo un encuentro con la Asociación de Comerciantes de la calle Barrameda, donde los integrantes de esta entidad le trasladaron la falta de atención y la pasividad que posee el equipo de gobierno socialista.
Los comerciantes le manifestaron a la popular el gran temor que están viviendo cada día en esta calle tan emblemática de Sanlúcar, teniendo estos que realizar auténticas estrategias para que las personas que entran a robar en las tiendas no puedan llevar a cabo su acción. Esta situación está ocurriendo desde hace ya un año y pocos meses, pero el Partido Socialista no tiene intención de poner remedio a este problema que afectan a tantas personas, no solo de esta zona, sino de toda la ciudad.

Los negocios tienen que conectarse a través de redes móviles para comunicarse entre ellos y así no enfrentarse o atajar con tiempo los problemas que la personas que origina los hurtos. Este problema está causando grandes trastornos a los comerciantes ya que a la hora de cerrar los locales comerciales tienen que sincronizarse para salir de estos a la misma vez y no verse solos.
Por otro lado, los comerciantes también carecen de un dialogo constante entre el ayuntamiento y ellos, para que los sanluqueños y sanluqueñas puedan disfrutar de las actividades de manera conjunta, ya que estas favorecen la afluencia de público en esta vía comercial. También reclaman actuaciones de limpieza, reposición de los pivotes que delimitan la calzada con la acera, colocación de nuevas papeleras; en definitiva, una serie de mejoras para que no se encuentren inmersos en un estado de abandono.
 
Carmen Pérez manifiesta que ‘lo único que hace el equipo de gobierno socialista es aumentar la pasividad en vez de incrementar la seguridad en esta zona. Lo único que está consiguiendo Víctor Mora y su equipo es sembrar el terror en las calles donde existen gran cantidad de comercios. Ni a tres meses de las elecciones municipales van a solucionar los verdaderos problemas que tienen los ciudadanos. Esperemos que estas denuncias tengan punto y final, y si no es así pues será el Partido Popular quien tome las riendas de estas necesidades a partir del mes de Mayo’.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.