Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Abandonados por el equipo de gobierno
 
 
 
 
   
 
Abandonados por el equipo de gobierno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Febrero de 2019
Los vecinos de la Avenida Godoy sienten el abandono del equipo de gobierno socialista
La candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, se trasladó hasta la avenida de Godoy donde tuvo un encuentro con el presidente de la Asociación de Vecinos y varios miembros de la misma.
Pérez recorrió gran parte de la zona de las más de cuatrocientas viviendas que esta barriada cobija, viendo en cada rincón la dejadez y la mala gestión que lleva a cabo el equipo de gobierno socialista. Los vecinos reclaman un servicio de limpieza que permita tener una visión optima de este residencial y no tengan que ser ellos mismos los que mantengan las calles, el arreglo de la multitud de agujeros ocasionados por el tránsito de vehículos, podar los árboles y palmeras de la zona, acondicionar los espacios vacíos que anteriormente estaban ocupados por alguna plantación, entre otras denuncias.

Por otro lado, los residentes reclaman un cuidado especial para la pista deportiva, para que los ciudadanos que vivan en la zona puedan hacer uso de ella a la hora de desarrollar alguna actividad y no tener que estar dependiendo si hacen fogatas o actos vandálicos en este espacio público para poder utilizarlo.
La popular, tras haber recorrido todo el conjunto de viviendas, les trasladó a los vecinos que este es el momento para que los ciudadanos retengan en su memoria todas las deficiencias y necesidades que poseen, para que cuando llegue el momento de las votaciones no volvamos a darle la confianza a los que llevan más de diez años olvidando a Sanlúcar y mirando de canto las necesidades de los sanluqueños y sanluqueñas, como es Víctor Mora y el Partido Socialista.
‘Es hora que el Partido Popular demuestre una vez más que trae un proyecto firme e ilusionante para la ciudad, una línea a seguir que es fácil para todos: Trabajar por Sanlúcar y para los sanluqueños. Tras tres legislaturas de socialismo es hora que la única fuerza política que es capaz de sacar a Sanlúcar del ahogo y de la oscuridad obtenga la confianza de los ciudadanos para conseguir la alcaldía’, subraya Carmen Pérez.
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.