Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP de Sanlúcar felicita a Mestre
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PP de Sanlúcar felicita a Mestre PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Febrero de 2019
El PP de Sanlúcar felicita a su presidenta local tras su nombramiento como delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz
La presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, ha sido nombrada Delegada del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz. Dicho nombramiento se produjo en el consejo de gobierno, celebrado en pasado martes día 5, y que fue presidido por Juanma Moreno.
Ana Mestre ha demostrado su valía y su buen hacer en su cerrera política, fruto de su experiencia y sus conocimientos adquiridos en los cargos que ha ejercido en estos años atrás hasta la actualidad como concejal de la corporación sanluqueña. El PP de Sanlúcar está de enhorabuena ya que su presidenta ha trabajado desde su trayectoria política siempre en favor de las necesidades de la sociedad  y paliar los problemas que padece nuestra población.

Sabemos que Mestre siempre ha estado comprometida con la provincia y con nuestra ciudad, llevando hasta el Parlamento andaluz iniciativas que mejoran las situaciones que presentan muchos colectivos y entidades.
Para los populares sanluqueños es un motivo de alegría y de satisfacción saber que nuestra presidenta ocupará este cargo, teniendo en cuenta el conocimiento y el trabajo que siempre ha realizado para Cádiz.
El PP de Sanlúcar le desea a su presidenta mucha fuerza, ilusión y mucha esperanza para que desde su cargo como delegada de la junta en la provincia gaditana podamos ver hecho realidad la cantidad de proyectos que existen.
 
 
Currículum de Ana Mestre
Ana Mestre García (Jerez de la Frontera, 1981), ha sido delegada de Educación, Igualdad, Universidad y Distrito 4 en el Ayuntamiento de Cádiz (2007-2012), portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda(2015-2019) y diputada en el parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz (2012-2019), donde ha sido portavoz de Administración Local, Igualdad y Presidencia. Desde el año 2011 es vicesecretaria general del Partido Popular Andaluz, en las  áreas de Relaciones Institucionales, Política Municipal, Sectorial y Sociedad del Bienestar. Además, es portavoz del PP de Cádiz y preside el PP de Sanlúcar de Barrameda. Titulada como técnico superior en Educación Infantil, tienen también estudios universitarios en Trabajo Social.
 
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.