Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs reclama el plan anual de mantenimiento y limpieza urbana
 
 
 
 
   
 
Cs reclama el plan anual de mantenimiento y limpieza urbana PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Febrero de 2019
Porrúa (Cs) pide limpieza y mantenimiento en la barriada de San Diego
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha reclamado nuevamente el plan anual de mantenimiento y limpieza urbana.-La pasada semana miembros de Ciudadanos (Cs) Sanlúcar visitaron la barriada de San Diego y se reunieron con los vecinos para escuchar de primera mano las demandas vecinales mas urgentes.
Para el portavoz de la formación, Javier Porrúa, "es una pena el estado tan lamentable que presenta la barriada en cuanto a limpieza y ordenación". De igual manera ha hecho un llamamiento una vez más al gobierno municipal para asegurar que "la solución a la limpieza de nuestra ciudad sigue pasando por un plan anual de mantenimiento para saber en qué zonas debemos actuar con más urgencia y evitar esta mala imagen e insalubridad en nuestra ciudad, haciendo una gestión razonable de los fondos existentes".


Mal estado también el que presentaba el parque infantil, que dicho sea de paso, tampoco cuenta con juegos inclusivos para niños con movilidad reducida. "Y seguimos sin ver donde está ejecutada la inversión de 100.000 € que se destinó hace casi un año para las zonas de juegos infantiles, porque no reluce como debiera", ha afirmado el edil.

Porrúa también ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para evitar el vandalismo porque al fin y al cabo "el mobiliario urbano es pagado con los impuestos municipales que en definitiva sale del bolsillo de todos los sanluqueños", aunque también ha explicado que "hay ciertas cosas, como ver papeleras a rebosar de basura, que no es fruto del vandalismo, si no de la poca responsabilidad política de este equipo de gobierno".

Para el portavoz de la formación es "una pena que en todas las barriadas a las que acudimos nos presenten los mismo problemas; limpieza, seguridad, falta de mantenimiento, etc... En definitiva, dejadez por parte del gobierno de Víctor Mora que solo consigue que el estado tan lamentable de nuestra ciudad repercuta en la imagen que damos, y por ende en el turismo y el empleo de los sanluqueños". Por eso al finalizar, Porrúa ha pedido al primer edil que "se ponga usted las pilas con la ciudad, porque se cae a pedazos y nos come la basura".
 
--
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.