Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ana Mestre delegada de la Junta para Cádiz
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Ana Mestre delegada de la Junta para Cádiz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Febrero de 2019
El PP  califica de “gran decisión” el nombramiento de Ana Mestre como nueva delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia
El Partido Popular de Cádiz, a través de su secretario general, Antonio Saldaña, ha trasladado a la nueva delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, las felicitaciones de todos los populares gaditanos tras su nombramiento como máxima responsable del gobierno andaluz de Juanma Moreno en la provincia, calificándolo de “gran decisión”.
Saldaña ha destacado de Mestre “su dedicación y amplio conocimiento de la provincia”, además de su experiencia tanto como parlamentaria andaluza por Cádiz, como concejal de gobierno en el Ayuntamiento de Cádiz y como presidenta del PP de Sanlúcar y también edil en el consistorio de Sanlúcar, por lo que ha afirmado que “tenemos mucha esperanza puesta en ella para que la provincia mejore”. 

Saldaña ha afirmado que “Mestre encarna perfectamente lo que es la vocación de servicio, la capacidad de gestión, la preparación, el conocimiento y sobre todo, el impulso y la ilusión para que la Junta de Andalucía esté, de una vez por todas, presente en la provincia y se puedan solucionar todos aquellos problemas que durante años no se han arreglado por culpa de la falta de implicación del PSOE”.

 
El dirigente popular considera que el nombramiento de Mestre es “una buena noticia para Cádiz y para los gaditanos, porque durante sus años de responsabilidad política, ha defendido los intereses de todos ellos”, algo que para Saldaña “es fundamental para seguir haciéndolo desde su nuevo cargo de delegada de la Junta en Cádiz”.
 
“Con Mestre”, prosigue Saldaña, “no tenemos dudas de que todas aquellas reivindicaciones que se han reclamado para Cádiz, muchas de ellas realizadas por ella misma, serán una realidad porque sabemos que es una persona con compromiso por la provincia y con hilo directo con el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno”.
 
Currículum de Ana Mestre
Ana Mestre García (Jerez de la Frontera, 1981), ha sido delegada de Educación, Igualdad, Universidad y Distrito 4 en el Ayuntamiento de Cádiz (2007-2012), portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (2015-2019) y diputada en el parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz (2012-2019), donde ha sido portavoz de Administración Local, Igualdad y Presidencia.
Desde el año 2011 es vicesecretaria general del Partido Popular Andaluz, en las áreas de Relaciones Institucionales, Política Municipal, Sectorial y Sociedad del Bienestar. Además, es portavoz del PP de Cádiz y preside el PP de Sanlúcar de Barrameda. Titulada como técnico superior en Educación Infantil, tienen también estudios universitarios en Trabajo Social. Está casada y es madre de una hija.
 
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.