Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sospecha irregularidades en la delegación de juventud
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Sospecha irregularidades en la delegación de juventud PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Febrero de 2019
El silencio y la espantada acrecenta las sospechas de las irregularidades en la delegación de juventud
Para IU, la gravedad de la naturaleza de las irregularidades que C’s y PSOE, dicen conocer del otro igualan en gravedad, que se hayan callado hasta ahora.
Lo ocurrido en el pasado pleno de enero, puede parecer inaudito, además de no tener parangón en política. Dos ex socios de gobierno, en este caso PSOE y C’s, solicitan que se investigue el uno al otro por presuntas irregularidades, concretamente, al frente de la misma delegación municipal de Juventud.
A IU, sin embargo, no le extraña en absoluto, ya que, a raíz de la revisión de las cuentas generales de 2016, pudimos observar algunas prácticas cuanto menos irregulares en la delegación de Juventud, en cuanto a la contratación de monitores de cursos y a las gratificaciones discrecionales cobrada por el técnico municipal adscrito a dicha delegación.
Pero más allá de la gravedad de la naturaleza de las irregularidades que C’s y PSOE, dicen conocer del otro y que quieren que se investiguen, está el hecho, no menos grave, de porqué han callado hasta ahora y no han denunciado antes.

La espantada de Elena Sumariva, al renunciar de prisa y corriendo a su acta de concejal por el socorrido motivo personal y el silencio de C’s, que en modo alguno ha salido públicamente en su defensa ni tampoco en la del actual vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, cuya gestión al frente de la citada delegación de Juventud también será investigada, ha abierto toda clase de conjeturas en los mentideros políticos locales.
 
En cualquier caso, la gestión de Juan Marín con su inseparable Elena Sumariva, escaladores natos en política, durante el cogobierno con el PSOE de Víctor Mora tiene muchas sombras y ésta pueda ser una de ellas. Pero no debemos olvidar la privatización del servicio del ciclo integral del agua por 16,5 millones de euros que nadie sabe en que se utilizó porque en la ciudad nada se notó, los casos de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir y Grupo de Desarrollo Rural Costa Noroeste en los que Juan Marín miraba para otra parte mientras el PSOE dilapidaba cientos de miles de euros, hasta el punto de tener que ser ambas instituciones disueltas. Igualmente hay que recordar que Juan Marín, cogió el gobierno local con una deuda de 108 millones de euros y lo dejó en 2015 con una deuda de 153 millones de euros.
 
Del mismo modo, el PSOE de Víctor Mora, aunque ahora quiera pasar factura a C’s por razones obvias, debe saber que son doblemente cómplices de lo ocurrido. Ya que permitieron que ocurrieran y posteriormente conociendo los hechos han callado durante más de cuatro años.
Por eso IU, una vez abierta la espita de la investigación el periodo del lamentable cogobierno PSOE-C’s, exigirá llegar hasta el final, caiga quien caiga y que asuman las responsabilidades quien deban asumirlas, se tenga ahora el cargo que se tenga.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.