Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora presenta mociones camufladas del PP
 
 
 
 
   
 
Víctor Mora presenta mociones camufladas del PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Febrero de 2019
Víctor Mora lleva a cabo cuatro mociones presentadas por el Partido Popular a pocos meses de las elecciones
El Partido Popular denuncia la camuflada campaña electoral que está realizando el Partido Socialista a menos de cuatro meses de las elecciones municipales. Tras doce años de estancamiento, Víctor Mora se pone a ejecutar mociones que se presentaron en su día y que ha sacado del cajón del olvido.
Son cuatro las actuaciones, de las muchas que se están haciendo, que fueron llevadas por el Partido Popular al salón de plenos para que fueran aprobadas por el conjunto de la corporación.
La primera es la instalación de un pipicán en la Plaza de los Scouts, la segunda es la colocación de unos aseos públicos en el tramo final de La Calzada de la Duquesa, la tercera es el soterramiento del cableado eléctrico en la Plaza de San Roque y la cuarta es el anuncio de la ubicación de una pista de skate en el Parque Carmen Maura. De estas cuatro mociones, una fue aprobada en 2010, hace ahora nueve años.
La pregunta que se formula el PP es que si estas mociones no beneficiaban a la ciudad en el tiempo que fueron presentadas en sesión plenaria porque la realizan ahora. Esta situación es una estrategia electoral con tintes persuasivos para que el Partido Socialista siga manteniendo sus sillones en el Palacio Municipal. Parece que Víctor Mora no entiende que los ciudadanos tienen memoria y se acuerdan de la mala gestión que ha realizado él y su equipo de gobierno durante más de una década.
 
Los populares no entienden como pueden llevarse a cabo estas actuaciones ahora, cortando el tráfico de diversas zonas de Sanlúcar, y no se realizaran en el tiempo que se aprobaron en el pleno con el voto en blanco del Partido Socialista. Es ilógico e incomprensible que nuestra ciudad esté en obras en la actualidad y no se haya producido en diferentes épocas del año, pero lo peor es que la ejecutan parcheando las necesidades de los sanluqueños y sanluqueñas.
 
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.