Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Concentración en defensa de las pensiones
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Concentración en defensa de las pensiones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Enero de 2019
IU Sanlúcar siempre con los/as pensionistas
Desde la Red de Activistas de Izquierda Unida por la defensa del sistema público de pensiones hacemos un llamamiento masivo a la ciudadanía para que se sumen y participen activamente en esta nueva concentración, que tendrá lugar este próximo sábado 2 de febrero a las 12.00h de la mañana en la Plaza Cabildo, la cual ha sido convocada por la Coordinadora de Pensionistas de Sanlúcar.
Para IU es impensable que podamos estar de acuerdo con todas las sucesivas reformas laborales y de pensiones que se han ido llevando a cabo por los últimos gobiernos. Por ello, venimos apoyando a esta coordinadora y denunciando las desastrosas consecuencias de las sucesivas reformas laborales y de pensiones que se han venido llevando a cabo por los últimos gobiernos, haciendo que un colectivo de más de 9 millones de pensionistas pierda sus derechos y perciba pensiones de subsistencia y miseria.
Así, varias son las mociones que hemos presentado en el Ayuntamiento de Sanlúcar, las cuales siempre han sido aprobadas en pleno: exigimos medidas para que el sistema público de pensiones siga siendo el garante de cohesión y de protección social y las reivindicaciones en cuanto al respecto de los derechos construidos a lo largo de la vida laboral, que garanticen pensiones en todos los casos.
 
Numerosas son las reivindicaciones de estas sucesivas concentraciones que se han venido realizando en toda España: que vuelva la jubilación a los 65 años, que se devuelvan ya los fondos de reserva de las pensiones que asciende a más de 70 mil millones de euros, que se incorpore las pensiones con prioridad en los presupuestos del estado, que se elimine las últimas reformas laborales y el copago-repago farmacéutico, entre otras. Además, que las pensiones dignas mínimas sean de 1080 euros y no la miseria que muchos y muchas pensionistas cobran actualmente, con la que apenas tienen para subsistir. Reivindicaciones que el gobierno ha ignorado y sigue ignorando.
Y precisamente por ello, nuestras reivindicaciones por unas pensiones dignas continúan más vigentes que nunca: luchamos y seguiremos luchando contra la privatización del sistema y decimos no a los planes de pensiones privados.
 
Desde Izquierda Unida animamos y recordamos la importancia a toda la ciudadanía de sumarse a la defensa de todas las reivindicaciones de esta Coordinadora Local por la Defensa del Sistema Público de Pensiones en la concentración que tendrá lugar este próximo sábado en Sanlúcar a las 12 de la mañana en la Plaza del cabildo. ¡Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden!
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.