Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Carmen Pérez gira visita a Miradamas
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Carmen Pérez gira visita a Miradamas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Enero de 2019
Carmen Pérez visita la zona de Miradamas para recoger las denuncias de los vecinos y presentar su proyecto para Sanlúcar
La portavoz popular y candidata a la alcaldía, Carmen Pérez, visitó la zona de Miradamas, próxima al camino de Sevilla, donde recorrió gran parte de la zona acompañada de distintos vecinos, los cuales le trasladaron las quejas y necesidades que presenta esta parte de Sanlúcar.
Los residentes reivindican un asfaltado nuevo para las vías de este conjunto de viviendas y sobre todo la colocación de pasos de peatones elevados para que los vehículos moderen la velocidad, siendo este el origen de carreras y de ‘competiciones’ entre algunos conductores. Reclaman también una regulación en la señalización del tráfico para que los transportes de alto tonelaje no circulen por esta zona ya que producen un desgastamiento en las calles y la creación de grandes socavones.

Otro aspecto que denuncian estos vecinos es la falta de limpieza que sufre esta zona, siendo la tónica habitual del equipo de gobierno socialista. El PSOE no atiende las necesidades y prueba de ello son las calles de Miradamas, un fiel reflejo del nefasto trabajo y la poca preocupación que tienen con los vecinos de Sanlúcar y concretamente con los más lejanos del centro.
 
 
La candidata a la alcaldía subraya que ‘en estos cuatro meses que faltan hasta llegar a las elecciones municipales vendrán los equipos de limpieza, pero esto manifiesta que solo le importa el voto para mantener sus sillones en el ayuntamiento y exclusivamente trabajar algo desde ellos con los impuestos de todos los sanluqueños y sanluqueñas. Espero que pasado el mes de mayo podamos acudir a la llamada de los vecinos y realizar el proyecto que tiene el Partido Popular para la ciudad’.
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.