Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PSOE debe volver al socialismo
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PSOE debe volver al socialismo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Enero de 2019

 

Por Sanlúcar Sí se Puede-Podemos recuerda al Psoe que “vuelvan a ser socialistas y hagan pagar el IBI a quien más tiene”
En el pleno extraordinario celebrado el martes sobre el impuesto sobre bienes inmuebles el Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede ha señalado al Equipo de Gobierno del Psoe la necesidad de “cobrar más a quien más tiene y dejar de exprimir económicamente al pueblo”.
Manuel Comesaña que tomó la palabra en el pleno declara que “nuestro Grupo Municipal siempre va a apostar porque nuestro sistema de recaudación o sistema fiscal sea un sistema justo y progresivo, es decir, que pague más quien más tiene”.

El Grupo Municipal hizo constar que su voto sería abstención con la única intención de que “se puedan legalmente luego presentar las alegaciones oportunas para volver a intentar implantar esas medidas que podrían subir la recaudación y no tener que subirle el IBI a la ciudadanía de bajos salarios y pensiones miserables gracias a quienes son cobardes frente a Bancos y poderosos”. ”Si no las aceptan tendrán nuestro voto en contra en el pleno de ratificación”.

Hizo referencia el Concejal a las declaraciones de la Delegada de hacienda en prensa “hace solo dos días veíamos a la señora Delegada de Hacienda en unas declaraciones asegurando que la oposición votaría en contra en este pleno mintiendo sobre que se había hecho todo lo que se había podido y que aunque les gustaría hacer más no era posible por el plan de ajuste, Ley Montoro etc… olvidándose a veces que todo esto viene de la puñalada que a nivel estatal tanto Psoe como PP nos dieron firmando un viernes por la noche con premeditación y alevosía la modificación del artículo 135 de la constitución.

“No mentimos, señora Delegada, este Grupo Municipal ha hecho su trabajo, el que deberían haber hecho ustedes, para conseguir poner encima de la mesa propuestas que traigan otras vías de financiación o recaudación que no sea el bolsillo del pueblo Sanluqueño. “

 “Se pueden aplicar recargos a los inmuebles en manos de los Bancos que están vacías en tanto la gente lucha por conseguir viviendas y pagan alquileres abusivos. Hemos presentado propuestas en ese sentido que no se han tenido en cuenta y no nos podemos olvidar de la propuesta que hemos traído en forma de moción sobre exenciones a la iglesia católica, la ley permite realizar el cobro del Ibi a la iglesia católica sobre aquellas propiedades que no son utilizadas como espacio de culto, como pueden ser pisos o garajes, al no ser espacios reservados al culto no están exentos de pagar Ibi como todo hijo de vecino. Existen bonificaciones que se pueden aplicar y a respuesta de este equipo de gobierno a todo este trabajo concienzudo y con miras a poder bajar la presión fiscal de los bolsillos de la Ciudadanía de Sanlúcar, ha sido: “ya lo estudiaremos, ya veremos, presentar las alegaciones más tarde, ahora no etc….

 “Había trabajo por hacer que ustedes, señores y señoras del Psoe, no han hecho, pero ya el colmo del cinismo político es escuchar a la señora Delegada echar las culpas a la oposición de que la propuesta que nos traen hoy a este pleno (congelar el recibo) es lo mejor que se puede traer y si no sale es por culpa de la oposición.”

“Dejen de tener esta actitud tan pueril de culpar a todo el mundo, pónganse a pensar y a trabajar en propuestas que vengan a disminuir progresivamente el recibo del Ibi y no a congelarlo, en cómo mejoramos la vida de nuestra gente y no en cómo gestionamos las miserias que es lo que ustedes hacen”

 

 

 

 

 

 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.