Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Enero de 2019
Buena actuación en Antequera del Club Atletismo Sanlúcar
Marta Vargas se queda a 4 décimas de la mínima para el Cto de España
Alicia Vázquez consigue mínima para el Cto de Andalucía de Pentathlon.-Este pasado fin de semana del 29-30 de Diciembre, último de este año 2018,se celebraron en Antequera controles para las diversas pruebas atléticas clasificatorias para conseguir las mínimas de los próximos Campeonatos de Andalucía y de España para Pista Cubierta(PC).
Tres fueron las atletas del Club Atletismo Sanlúcar las que se desplazaron hacia la citada ciudad malagueña, por un lado Marta Vargas y Alicia Vázquez representando al Club Atletismo Bahía de Algeciras, y por otro lado Marta Moreno representando al Club Atletismo Xerez CD.

Por orden cronológico, Marta Vargas fue el sábado a disputar la prueba de los 200 ml rebajando su MMP en 4 décima  al hacer 27,04 seg y quedándose a tan solo 4 décimas de la Mínima para el Campeonato de España Sub 18 que es su categoría y consiguiendo mínima para ir al Campeonato de Andalucía sub 18 y superiores.

                El Domingo 30 de Diciembre fueron Alicia y Marta  las que fueron a hacer el Pentathlon consiguiendo Alicia Vázquez con sus 2458 ptos obtenidos clasificarse para el Campeonato Andaluz sub23 al hacer en 60 mv 10,68 seg, en Altura 1,54m,un lanzamiento en peso de 7,91m MMP ,saltó en longitud 4,46m y recorrió los 800 ml en 2 57 34.Marta Moreno consiguió un total de 1201 ptos al realizar los 60 mv en 13,15 seg, saltar 1,18m en altura, lanzar el peso hasta los 7,15m y saltar 4,08m en longitud, abandonando en 800 ml. Buena actuación de ambas teniendo en cuenta que son las primeras pruebas de esta temporada, y hay mucho margen de mejora en el caso de ambas y además Marta era la primera vez que se enfrentaba a hacer 5 pruebas el mismo día.
Informamos que todo aquel interesado en pertenecer al club puede ponerse en contacto con nosotros a través del 635826512 o nuestras pagina web www.clubatletismosanlucar.es.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.