Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Apoyar el comercio de proximidad
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Apoyar el comercio de proximidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Diciembre de 2018
Por Sanlúcar Sí se Puede- Podemos anima al consumo en la Plaza de abastos “Comprar en nuestro mercado es apoyar el comercio de proximidad”
El Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede-Podemos estuvo mostrando su apoyo al comercio de la plaza de abastos, en las jornadas gastronómicas navideñas organizadas por la asociación que acoge a dichos comerciantes (ACOPLAZA).
David alhambra se dirigió a los medios pidiendo el apoyo de la ciudadanía a estos comerciantes. “La campaña de difamación que el Equipo de Gobierno y su Delegado del mercado abrieron contra los comerciantes de la plaza para tapar el desastre de gestión que supuso el arreglo del edificio y traslado de los comercios dio lugar a que muchos sanluqueños dieran la espalda a este motor económico de nuestra ciudad”.

Los integrantes del Grupo Municipal, Rocío Díaz, David Alhambra y Manuel Comesaña   recalcaron “la importancia de comprar en la plaza de abastos. Comprar en nuestro mercado es apoyar el pequeño comercio, es comprar productos de nuestra ciudad y frescos del día, productos de kilómetro cero, lo que conlleva el menor uso de transporte para trasladar los productos a larga distancia, lo que se traduce en menos contaminación y apoyo económico a los agricultores de la zona”.
 
El comercio de proximidad es salud para las personas, para la ciudad y para el planeta. Con el consumo de productos cercanos se refuerza la economía local al mismo tiempo que se contribuye al ahorro energético al disminuir el transporte. Se establece un contacto más directo entre productor y consumidor suprimiendo intermediarios que encarezcan el producto y se consumen productos de mayor calidad y con garantía de seguridad alimenticia.
 
Podemos continúa así con su apoyo a las mujeres y hombres que trabajan en la plaza de abastos como hizo durante todo el proceso de traslado y protestas por las deficiencias que presentaba el edificio y por la “nefasta gestión del Equipo de Gobierno durante todo el proceso, falta de diálogo y soberbia que forman parte de la forma cotidiana de gobernar del Psoe local”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"En toda pugna política siempre encontraremos dos bandos enfrentados en lo que son los extremos, unos serán como dicen más fachas que don Pelayo y otros más comunistas que el propio Carlos Marx."
Hoy este humilde desarticulista quiere comenzar con una cancioncita que supongo que a más de uno nos traerá algún nostálgico recuerdo: “Duérmete niño/ duérmete ya / que viene el Coco y te llevará / duérmete niño / duérmete ya/ que viene el Coco / y te comerá”
 
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.