Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
   
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Diciembre de 2018
Celebrados los Juegos de Invierno de Atletismo en el Picacho
El CA Barrameda y el Patronato Municipal de Deportes organizaron un nueva edición
El pasado sábado día 22 de diciembre, ya inmersos en la época navideña, se llevó a cabo la séptima edición de los Juegos de Invierno de Atletismo. Dicho evento como viene siendo habitual fue celebrado en horario matinal por el Club Atletismo Barrameda en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Bda. en el Complejo Deportivo de El Picacho.
Nuevamente se vivió una gran expectación al comenzar las pruebas atléticas tras la entrega de dorsales, en una mañana soleada y fría en las pistas de atletismo. Participaron más de 150 atletas del club sanluqueño, y como ya ocurrió la pasada edición, hubo representación de atletas por parte del Club Atletismo Chipiona y la novedad de nuestra sección de atletas de Atletismo Adaptado.

Todos los atletas sin contar a los de la sección de Atletismo Adaptado que tenía su prueba específica de 100ml, han realizado las pruebas programadas: 60ml, 100ml, 400ml, 800 ml, longitud, y relevos.
En esta edición de invierno como marca la tradición, todos los atletas cooperaron con una de las colaboraciones solidarias que lleva a cabo nuestro Club, mediante la entrega de de alimentos y elementos básicos a la entrega del dorsal por parte de la organización, recogiéndose más de 300 kilos donados a Cáritas San Nicolás. Al concluir la competición, se procedió a la entrega de medallas estando acompañado por nuestro delegado de deportes Jesús Villegas.
Agradecer una vez más a nuestros patrocinadores su ayuda para la celebración de este tipo de eventos, sin sus aportaciones estos no serían posibles: Osorio, Distribuciones Cuevas, Digapi, Cogasur 2008, Innova Prevención, Number 10, Lo +original, Adcosur, FincaNova, Pizzeta&Caffé, Viepa Mediación, Autocares Zambrano, y Clínica Dental Vilches.

También dar las gracias a las madres y padres de nuestros atletas que contribuyeron con su trabajo voluntario al buen desarrollo del acontecimiento.

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.