Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs valora Pleno extraordinario
 
 
 
 
   
 
Cs valora Pleno extraordinario PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Diciembre de 2018
Porrúa (Cs) afirma que "con las ordenanzas y la aprobación de las cuentas generales de 2.016, el gobierno municipal ha demostrado la falta de compromiso con los sanluqueños"
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, reprocha a Víctor Mora su incumplimiento con Cs Sanlúcar "y por eso no tienen presupuesto".- El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha realizado una valoración del pleno extraordinario realizado en el día de hoy, donde se debatía la aprobación definitiva de las ordenanzas municipales y la aprobación de las cuentas generales del 2016.

El edil de CS Sanlúcar ha justificado sus votos una vez más "porque somos coherentes y consecuentes con nuestra ciudad. Buscamos que la ciudad avance y que no se siga en un parón que ya dura casi cuatro años".

Porrúa ha recordado al alcalde de la ciudad las líneas estratégicas que desde su grupo municipal se exigieron para el voto a favor de los presupuestos municipales de 2016. "Y hoy nos demuestran con esta liquidación que Víctor Mora no ha cumplido, y no vamos a dejar que nos siga engañando. Esa es la única razón por la que Sanlúcar no tiene presupuesto en 2017 y en 2018, porque no cumplen", ha afirmado el portavoz.

Respecto a la aprobación definitiva de las ordenanzas fiscales, el concejal naranja ha asegurado que le ha sorprendido la afirmación de la delegada de economía y hacienda, "nos ha dicho con total desparpajo que no se han aceptado las alegaciones porque no da tiempo. Lo que venimos diciendo desde CS Sanlúcar, lo traen mal y muy tarde".

Para finalizar, Javier Porrúa, ha pedido de nuevo al alcalde de la ciudad, Víctor Mora, "que se ponga a trabajar y haga trabajar al equipo de gobierno. Hoy han demostrado la nefasta gestión de nuestro ayuntamiento por parte del Partido Socialista".

 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.