Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Gobernar de espaldas a los ciudadanos
 
 
 
 
   
 
Gobernar de espaldas a los ciudadanos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
18 de Diciembre de 2018
"La realidad es que si eres crítico constructivo y no eres palmero de quien "mal gestiona", no eres bienvenido por el equipo de gobierno."
Una de las primeras acciones que llevamos a cabo cuando formamos la Plataforma fue solicitar al alcalde una reunión para tener una primera toma de contacto y mostrar las necesidades que como ciudadanos y representantes vecinales veíamos y vemos que tiene nuestra ciudad. Desde el 23 de julio estamos solicitando a alcaldía una reunión, sin obtener respuesta, la última vez hace casi un mes. ¿Cuál es el problema que tiene el equipo de gobierno para reunirse con asociaciones de vecinos de la ciudad? ¿ Por qué si insiste en gobernar de espaldas a los ciudadanos?

Hace unos meses leíamos una noticia sobre unos "presupuestos participativos" anunciados a bombo y platillo; con esto el equipo de gobierno presumía de cercanía y participación en la ciudad, pero la realidad es otra:

La realidad es que si eres crítico constructivo y no eres palmero de quien "mal gestiona", no eres bienvenido por el equipo de gobierno.

La realidad es que los consejos de participación locales no están activos.

La realidad es que el movimiento vecinal está anestesiado.

Esta Plataforma solo ha nacido para ayudar y colaborar en mejorar Sanlúcar, no queremos destruir la ciudad que amamos, queremos evitar que la sigan destruyendo.

Plataforma Cívica "Para Mejorar Sanlúcar"
 
 
   
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.